Proyecto de Violencia y Medios de Comunicación

Misión

El Proyecto Violencia y Medios de Comunicación de Insyde promueve la sensibilización y profesionalización de los medios de comunicación y de las y los periodistas de Seguridad Pública y Justicia Penal, como elemento coadyuvante en la garantía del respeto de los derechos humanos, de la libertad de expresión y del derecho a la información, para que ejerzan su labor como agentes activos en la rendición de cuentas de las instituciones del Estado.

Visión

El Proyecto Violencia y Medios de Comunicación es un referente en la profesionalización de medios de comunicación y periodistas que se asumen como agentes activos en la promoción y garantía de los derechos humanos, de la libertad de expresión, del derecho a la información y la rendición de cuentas de las instituciones del Estado.

El Proyecto Violencia y Medios de Comunicación lo integra actualmente Sergio Leñero Reveles en la coordinación y Emilio Carranza en investigación. Fue fundado en 2004 por el periodista Marco Lara Klahr y el Director Ejecutivo de Insyde Ernesto López Portillo Vargas.

TwitterFacebookEmail

Autor

loading