Abre la PGJDF diplomados en ciencias penales

«Violencia y medios de comunicación», «Inteligencia policial contra el secuestro», «Ciencia forense y práctica pericial», y «Psicología del delito»son algunos de los cursos y diplomados que el Instituto de Formación Profesional (IFP) de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) impartirá en sesiones sabatinas a partir del 26 de febrero [2011].

Lo anterior es parte del programa Vanguardia en Ciencias Penales y los cursos persiguen «actualizar los conocimientos en el ámbito de las ciencia forense y la política criminal de forma ágil y sencilla», en tanto que los diplomados «han sido creados con el objetivo de enfrentar los retos de la implementación del nuevo modelo de justicia penal en México», advierte en su Website.

La fecha límite de inscripción es el 25 de febrero [2011] y los grupos tendrán un cupo máximo de 40 alumnos. Los cursos y diplomados serán impartidos en las instalaciones del IFP [Cerrada de Av. Jardín S/N, col. Ampliación Cosmopolita, Delegación Azcapotzalco, Ciudad de México].

Consulte programa completo, costos incluidos