Altus distinguirá a las mejores policías de la Semana de Visitas 2010

Febrero 21, 2011, 10:30 horas, CDHDF

En octubre [2010] fueron sometidas a evaluación ciudadana 31 estaciones de policía en las 16 delegaciones del Distrito Federal, y en el Estado de México, Morelos, Puebla, Querétaro, Oaxaca y Nuevo León, durante la Semana Mundial de Visitas a Estaciones de Policía 2010, una iniciativa de la Alianza Altus que Insyde coordina en México.

Ahora, en una ceremonia, se ofrecerán los resultados generales, premiándose a aquellas que obtuvieron las puntuaciones más altas.

La evaluación incluyó aspectos como orientación de la policía hacia la comunidad, condición de las instalaciones, trato al público y mecanismos de transparencia y rendición de cuentas.

Presidirán la entrega de reconocimientos Raúl Peralta, de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal; Arsenio Durán Becerra, procurador general de Justicia de Querétaro; Carlos Cruz, de Cauce Ciudadano; y Ernesto López Portillo Vargas, director ejecutivo de Insyde.

La cita es el 21 de febrero, 2011, a las 10:30 horas, en la Sala Digna Ochoa de la CDHDF [Universidad 1449, col. Florida, Ciudad de México].

Consulte el programa completo  

TwitterFacebookEmail