Ann Harkins, del National Crime Prevention Council, en México

Con casi 30 años de experiencia en las áreas de seguridad y justicia del gobierno de Estados Unidos, en 2009 Ann M. Harkins se convirtió en presidenta del prestigiado National Crime Prevention Council [NCPC], dedicado a «promover la prevención del delito ofreciendo a los ciudadanos, individual y colectivamente, asistencia técnica profesional».

Ahora Harkins ofrecerá en México la conferencia magistral «Programas de prevención del delito» [octubre 4, 2011], durante la cual  compartirá su experiencia en el NCPC, aparte de definir los principales retos de México en la prevención de la delincuencia.

Esta conferencia magistral, organizada por la Embajada de Estados Unidos en México, el Consejo de Participación Ciudadana de la PGR y el Comité Nacional de Consulta y Participación de la Comunidad en Seguridad Pública [CONSEGU], tendrá lugar en octubre 4 [2011], a las 12:00 horas, en el Auditorio de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México [Paseo de la Reforma 42, col. Centro, Ciudad de México].

TwitterFacebookEmail