Atención: en junio 25, Ashoka presenta a sus nuevos emprendedores

  • May 22, 2012

Ashoka México y Centroamérica dará a conocer a quienes fueron distinguidos como sus emprendedores sociales seleccionados durante 2011 por ser «líderes sociales que poseen soluciones innovadoras y un potencial necesario para lograr un cambio significativo en la sociedad»; entre ellos, Ernesto López Portillo Vargas, nuestro director ejecutivo.

Dicha presentación será en la Escuela Bancaria y Comercial [junio 25, 2012, Ciudad de México], durante un acto que iniciará con una conferencia de prensa presidida por Armando Laborde, director de Ashoka México y Centroamérica.

Los nuevos fellow  se suman a los más de 2 mil 500 emprendedores sociales que Ashoka ha financiado desde 1980 en 70 países, buscando «liderar una transformación profunda en la sociedad».

Entre los nuevos beneficiarios de Ashoka se cuentan también Sergio Madrid [Consejo Civil Mexicano para la Silvicultura Sostenible], Mariana Baños [Pro Ayuda a la Mujer, Fundación Origen], Almudena Ocejo [Centro de Contraloría Social y Estudios de la Construcción Democrática] y Alex Eaton [Sistema Biobolsa].

La cita es en junio 25, a partir de las 9:00 horas, en la Escuela Bancaria y Comercial [Dinamarca 32, esquina con Hamburgo, col. Juárez, Ciudad de México].

 

 

TwitterFacebookEmail
loading