Ernesto López Portillo, nuestro director ejecutivo, nuevo fellow de Ashoka

Ernesto López Portillo Vargas, director ejecutivo de Insyde, fue designado fellow por la organización global Ashoka en su área de Derechos Humanos.

Un fellowprecisa Ashoka, es aquel «emprendedor social líder que posee soluciones innovadoras y un potencial necesario para lograr un cambio significativo en la sociedad», además de «una idea creativa, con impacto social y calidad ética».

Nuestro director ejecutivo se suma a los más de 2 mil 500 emprendedores sociales que Ashoka ha financiado desde 1980 en 70 países y cuyo objetivo principal es «liderar una transformación profunda en la sociedad».

En México, entre otros emprendedores sociales reconocidos por Ashoka se cuentan Sergio Aguayo, Emilio Álvarez Icaza, Aleida Calleja y Carlos Cruz.

Para la Comunidad Insyde esta es una gran noticia, nos congratulamos de este enorme reconocimiento al comprometido e intenso activismo de Ernesto, quien hoy es uno de los principales expertos en seguridad ciudadana y reforma policial democrática a nivel global, y referente obligado en México.

TwitterFacebookEmail
loading