Estrena Canal 22 series sobre derechos humanos

Los martes del 7 de junio al 19 de julio [2011], a partir de las 21:00 horas, Canal 22 transmitirá la serie «Derechos humanos, vientos de libertad», para abordar en diversas mesas de discusión los aspectos esenciales de la recién aprobada reforma constitucional en derechos humanos [marzo 8, 2011].

El objetivo, informa en su Website, es «sensibilizar a nuestra audiencia sobre las diferencias entre las personas y el respeto mutuo, así como divulgar las implicaciones de esta valiosa reforma, con el fin de contribuir a generar una sociedad más plural».
El primer programa trató, por ejemplo, la «redefinición de Estado y sociedad; los derechos humanos fundamentales y su garantía por parte del Estado» [junio 7, 2011].

Además, al terminar «Derechos humanos, vientos de libertad», a partir de las 21:30 horas Francisco Prieto conducirá los nuevos capítulos de «Tiene la palabra», programa que persigue «amplificar la voz de iniciativas ciudadanas enfocadas en la defensa y promoción de los derechos humanos».
Con este tipo de programación, añade Canal 22, «buscamos mostrar a los televidentes que es posible participar activamente en la búsqueda de cambios en el país y en la solución de los problemas que nos aquejan».

6/6/2011

TwitterFacebookEmail
loading