Expone seminario resultados del diagnóstico de violencia en 6 ciudades de México

Mayo 26, 2010, de 9:30 a 18:30, Auditorio Jesús Reyes Heroles, Secretaría de Gobernación, Ciudad de México

Durante el Seminario «La Construcción Social de las Violencias: Retos en los Entornos Urbanos» serán presentados los resultados de los diagnósticos de violencia en las ciudades de Guadalajara, Tijuana, Cd. Juárez, Aguascalientes, Tapachula y Mérida, documentados por la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM), bajo la coordinación de Iniciativa Ciudadana y Desarrollo Social, AC (Incide Social).

 Conforman el programa del Seminario cuatro mesas de diálogo enfocadas en los objetivos de esa investigación y sus hallazgos, así como los retos que enfrenta la sociedad en empleo e ingresos, educación, servicios sociales, salud, discriminación, legalidad, medios de comunicación, seguridad y justica, vivienda y poblamiento, desde una perspectiva de género.

Entre los participantes se cuentan Francisco Robles, de CONAVIM; Clara Jusidman, de Incide Social; Silvia López, del Colegio de la Frontera Norte; Germán Martínez, del Colegio de la Frontera Sur, y Hugo Almada Mireles, de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

La cita es en mayo 26, de 9:30 a 18:30, en el Auditorio Jesús Reyes Heroles de la Secretaría de Gobernación [Abraham González 48, col. Juárez, del. Cuauhtémoc, México, DF].

TwitterFacebookEmail
loading