Imparte Dejusticia conferencia «Cultura del incumplimiento», en Flacso-México

Uno de los centros de investigación más prestigiados de América Latina es el de Estudios de Derecho, Justicia y Sociedad [Dejusticia], con sede en Colombia, enfocado en promover la inclusión social y el respeto a los derechos humanos.

Mauricio García Villegas, su director de Investigaciones, ofrecerá en la Ciudad de México la conferencia magistral «Cultura del incumplimiento y democracia en América Latina» [julio 6, 2011], invitado por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales-México [Flacso-México].

Comentarán la conferencia Catalina Pérez-Correa y Antonio Azuela [Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM], Ana Laura Magaloni [Centro de Investigación y Docencia Económicas] y Karina Ansolabehere [Flacso-México].

García Villegas es doctor en Ciencia Política por la Universidad Católica de Louvain-La-Neuve y actualmente es también profesor de la Universidad Nacional de Colombia.

La cita es el miércoles 6 de julio [2011], a las 10:00 horas, en la Unidad de Seminarios II de Flacso-México [Carretera al Ajusco 377, col. Héroes de Padierna, Ciudad de México].

TwitterFacebookEmail