Ponernos en los zapatos de víctimas, propone campaña liderada por Sicilia

«Si no nos ponemos en los zapatos del otro, que son las víctimas, el rostro más brutal del dolor de la nación, vamos a perder nuestro país», dice Javier Siclia, líder del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, como parte de su llamado a sumarse a la campaña «En los zapatos del otro».

La campaña consta de una serie de spots producidos por el colectivo El grito más fuerte, conformado por Héctor Bonilla, Daniel Giménez Cacho, Héctor Suárez, Diego Luna, Susana Alexander y Paté de Fuá, y otros actores y músicos.

En cada spotexplica a su vez el colectivo, «se presenta un testimonio real como si fuera propio, de tal manera que poniéndose EN LOS ZAPATOS DEL OTRO se convoca a la sociedad civil a solidarizarse y generar una voz colectiva que participe en la construcción de la paz».

Dichos spots serán transmitidos en televisoras y radiodifusoras privadas, públicas y estatales, buscando comunicar la experiencia de las víctimas y un mensaje directo: «Yo hago esto para que lo que me pasó a mí, no te pase a ti».

TwitterFacebookEmail