Presenta CONAPRED Encuesta Nacional sobre Discriminación 2010

Abril 12, 2011, 10:30 horas, Museo Memoria y Tolerancia, Ciudad de México

En 2005, la Encuesta Nacional sobre Discriminación en México, del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), encontró que casi la mitad de las personas encuestadas opinó, por ejemplo, que «no hay que gastar en la educación de las hijas porque luego se casan», «los indígenas tendrán siempre limitación por su característica racial» y «los discapacitados no trabajan tan bien como los demás».

Ahora CONAPRED revelará si esa percepción ha cambiado, presentando los «Resultados generales» de la edición 2010 de la encuesta, mismos que estarán disponibles también en su Website.

La invitación digital a la presentación dice que «este sondeo de percepción se ha convertido en uno de los más importantes referentes estadísticos para implementar programas y políticas públicas con el fin de prevenir y atender situaciones de desigualdad en México».

La cita es en abril 12 [2011], a las 10:30 horas, en el Museo Memoria y Tolerancia [Juárez 60, col. Centro, frente al Hemiciclo a Juárez, Ciudad de México].

TwitterFacebookEmail
loading