Presentan la comunidad virtual «Tecnología+Seguridad»

Julio 14-15, 2010, Hotel Holiday Inn, Querétaro

«Seguridad+Tecnología: cómo lograr proyectos exitosos y sustentables (S+T)» es la conferencia organizada por el Ayuntamiento de Querétaro y Aliada Integral [julio 14 y 15, 2010, Querétaro], para dar a conocer los avances y desafíos en la implementación de los más modernos instrumentos tecnológicos dirigidos a instituciones de seguridad ciudadana, tales como geoposicionamiento y sistemas de videograbación en patrulla.

Durante la propia conferencia será presentada la comunidad virtual Seguridad+Tecnología (S+T), que integrarán profesionales que participan en proyectos de aplicación de tecnología para la seguridad, quienes podrán compartir términos de referencia, conocer experiencias exitosas, descubrir tendencias del sector y discutir sobre enfoques prácticos para superar problemas de implementación, entre muchos otros servicios que favorecerán su desempeño.

Los asistentes a la conferencia obtendrán acceso gratuito a la comunidad por un lapso de tres meses.

La cita es los días 14 y 15 de julio en el Hotel Holiday Inn (Carretera al Antiguo Aeropuerto, km 1.5, Col. Menchaca, Querétaro, Querétaro).

TwitterFacebookEmail
loading