«Sólo faltas tú», foro por una cultura de la legalidad

Mayo 20-21, Ciudad de México

El Foro Unidos por una Cultura de la Legalidad: «Sólo faltas tú» [mayo 20-21, Ciudad de México] contará con paneles de discusión, conferencias magistrales y mesas de trabajo en las que se abordará la cultura de la legalidad en los sectores educativo, laboral, de la administración pública, y policial.

El objetivo es reunir a funcionarios y representantes de la sociedad civil para analizar experiencias exitosas de formación ciudadana hacia una cultura de la legalidad y desarrollar propuestas para el contexto mexicano.

Entre los temas a tratar se cuentan la promoción del respeto a las normas y el rechazo a la corrupción y el delito, la implementación de talleres de cultura de la legalidad en escuelas e instituciones públicas, promover el comercio legal, y desarrollar programas de transparencia y rendición de cuentas, así como proyectos de monitoreo ciudadano de la policía.

Los organizadores son el Proyecto Cultura de la Legalidad, con sede en Washington, y México Unido contra la Delincuencia.

La cita es el 20 y 21 de mayo de 2010, de 8:00 a 18:00 horas, en el Hotel Sevilla Palace [Reforma 105, col. Tabacalera, Ciudad de México].

TwitterFacebookEmail
loading