Sistema para la Evaluación del Trabajo de la Policía inédito en México

Insyde presenta a la sociedad mexicana un innovador Sistema para la Evaluación del Trabajo de la Policía que desarrolló a lo largo de cinco años con la participación de expertos nacionales y extranjeros, durante los cuales se realizaron tres aplicaciones experimentales en instituciones policiales mexicanas. El anuncio de Insyde se hace en momentos donde se ve imprescindible realizar verdaderos cambios de fondo con bases técnicas en nuestras policías.

En un país democrático todos los organismos del gobierno deben rendir cuentas de sus actos. La policía no escapa a esta obligación, debiendo reportar a los ciudadanos lo que hace, cómo lo hace, cómo apoya sus buenas prácticas y cómo evita las malas.

En estos tiempos todas las prácticas policiales deben ser evaluadas y las corporaciones deben aprender a estimular las buenas prácticas y castigar las malas.

El Sistema de Evaluación del Trabajo de la Policía desarrollado por Insyde no tiene precedentes en México y constituye una innovación técnica a nivel mundial. Se aplica al interior de las instituciones policiales con la participación activa de sus policías.

Los resultados se convierten en recomendaciones para incorporar verdaderos cambios que puedan llevar a nuestras corporaciones a alcanzar estándares de profesionalización y mejores prácticas internacionales.

 

TwitterFacebookEmail
loading