¡Tu donativo es muy importante!

El Instituto para la Seguridad y la Democracia, AC-Insyde, solicita donativos a personas, instituciones y empresas interesadas en financiar sus múltiples acciones para satisfacer la necesidad creciente de asesoría y apoyo en materia de diagnóstico, reingeniería y fortalecimiento de las capacidades institucionales y sociales para crear comunidades seguras y libres de violencia e instituciones policiales modernas, profesionales y confiables.México atraviesa por la más grave crisis de inseguridad y violencia de su historia reciente. El problema de la inseguridad es la principal preocupación del ciudadano y está afectando como nunca, en diferentes intensidades, a toda la población.

Desde la sociedad civil, Insyde se enfoca en soluciones a la debilidad institucional y la inexistencia generalizada de mecanismos de rendición de cuentas en las políticas y los cuerpos de seguridad pública, que provoca en los cuerpos de seguridad distanciamiento de la ciudadanía y del bien común. Desde hace 8 años ha venido trabajando con instituciones policiales en diversos estados, impulsando la implementación de las mejores prácticas y referentes internacionales.

Insyde es una asociación civil autónoma, independiente y con perfil técnico, que ha recibido reconocimientos nacionales e internacionales, y que hasta ahora se ha financiado principalmente con donativos de fundaciones extranjeras y organismos internacionales que promueven la consolidación de procesos democráticos.

Ahora acudimos a la solidaridad y el compromiso de nuestra sociedad, que es la principal afectada por la inseguridad, para hacernos donativos con la certeza de que así contribuirá a impulsar transformaciones institucionales que abran un nuevo horizonte en la solución del grave problema de la violencia.

No pierda esta oportunidad, deposite su donativo en Scotiabank, a la cuenta 00102497654, o a través de transferencia electrónica: CLABE 044180001024976545. Insyde cuenta con autorización del SAT para emitir recibos deducibles de impuestos (que pueden ser solicitados con Laura Sánchez al 91165304, Ext. 100, o en laura_sanchez@insyde.org.mx).

TwitterFacebookEmail
loading